El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Miguel Álvarez, fue partícipe del sorteo de un auto entre los afiliados.
La ganadora fue una señora de Trevelin, empleada de Distribuidora Martin.
"El auto fue uno de los últimos sorteos. Antes habíamos sorteado una bicicleta; en noviembre se sorteó una estadía en Puerto Madryn de 7 días; diciembre y enero dos motos y ahora el auto", expresó Álvarez.
Agregó que: "Es un Ford Ka modelo 2008. El motivo fue llegar con más cosas a los afiliados y reconocerle estos años con la pandemia. Han estado en primera fila, más que cualquiera, atendiendo, descargando".
Por último, Álvarez manifestó: "Ya salió el auto. Lo sacó una empleada de Distribuidora Martin de Trevelin. La señora no tenía auto. Estamos muy contento con poder haberlo hecho, realizado y cumplir por supuesto".