Lidia es una vecina del barrio Badén I (zona alta) que participó esta mañana de una recorrida con el intendente Sergio Ongarato, a quien le habían planteado la semana pasada, la falta de servicios de agua.
Este lunes, Ongarato se acercó al barrio y dijo que hay que gestionar la obra con Nación, dado que está estimada en unos 95 millones de pesos.
La vecina valoró la visita de Ongarato: "Logramos otro pasito más, que el intendente venga a recorrer al barrio y vea las necesidades de este sector", dijo. Y agregó: "Nos dieron futuras respuestas de que en algún momento se va a urbanizar si se consiguen los fondos".
Por otra parte, Lidia indicó: "Provisoriamente, van a mandar técnicos y va a llevar dos semanas para que estudien la zona y ver de dónde se puede poner una bomba o un tanque para proveernos de agua. También la luz, que dijeron que es más fácil. Tenemos el tendido de luz hasta un pasaje que llega a un sector, se extiende por el pasaje y faltaría para el resto. Eso sería más factible y más rápido".
"Tenemos la esperanza de estar mejor y que el barrio vaya mejorando. Este es un lugar turístico porque pasa mucha gente caminando, camionetas, pasan millones de personas y logramos que pasen la máquina", añadió también.