RED43 sociedad Legislatura de Chubut
28 de Junio de 2022
sociedad |

Aprobaron el pedido de interpelación a la exministra de Educación, Florencia Perata

En la sesión ordinaria de hoy, las y los legisladores de Chubut aprobaron el pedido de interpelación presentado por la Diputada Tatiana Goic.

Escuchar esta nota

El pedido de interpelación a la exministra de Educación, Florencia Perata, fue aprobado por las y los diputados en la sesión ordinaria del día de hoy.

 

Dicho pedido fue presentado en el día de ayer por la diputada de Cultura, Educación y Trabajo, Tatiana Goic, con el acompañamiento del Bloque Chubut Unido, y consta de 17 preguntas que Perata debía responder sobre el funcionamiento del sistema educativo durante su gestión en el Ministerio de Educación.

 

El cuestionario contiene dos preguntas sobre la intoxicación por monóxido de carbono que afectó a estudiantes y docentes de la escuela Nº 7719 de El Maitén. Además aborda las partidas presupuestarias para los comedores escolares, el transporte escolar e infraestructura.

 

Los diputados le solicitarán al Gobernador Mariano Arcioni que se presente en la Legislatura en lugar de Perata para responder sobre cada uno de los puntos que detalla el cuestionario. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error