El Resto-bar La Luna, ubicado en la avenida Fontana al 600 de Esquel, cambió de dueños pero continúa manteniendo su estilo.
Uno de los socios propietarios, Gonzalo Reyes, dialogó con Red43 y destacó que se mantiene el menú, la decoración del lugar y los empleados que ya se encontraban trabajando en La Luna.
Además, para este miércoles 20 de julio, en el Día del Amigo, se hará un evento con promociones en comida y bebidas a partir de las 18 horas con la modalidad de "After Office".
Reyes destacó: "Seguimos apostando en Esquel con la gastronomía, invitando a la gente que nos acompañe y se sume. Los que quieran conocer y a los clientes de antes que sigan viniendo. La Luna es un lugar con mucha trayectoria".
Asimismo, indicó: "Tanto en Pil Pil como en La Luna apostamos a abrir todo el día, cosa que el turista pueda venir y comer a las 16 o 17 horas. La cocina está abierta todo el día. Mañana hacemos un evento invitando a todos por el Día del Amigo. Vamos a tener a Claudio Jaramillo, que tuvo un premio en pizzas y empanadas. Él va a estar como chef invitado".
Por último, Reyes también dio a conocer que todos los productos que ofrecen es con proveedores locales.