RED43 sociedad
13 de Septiembre de 2022
sociedad |

Ya se recaudó el 70% del tratamiento de Alma

"No podemos más de felicidad, valió la pena trabajar tan duro porque ha sido muy buena la evolución de Alma", dijo Yamel Sánchez, mamá de Alma.

Yamel Sánchez, mamá de Alma, dialogó con Red 43 para comentar que hasta el momento han recaudado el 70% del tratamiento de la niña para que recupere su visión. 

 

 

Alma es una nena de 4 años de El Maitén, Chubut. El año pasado tuvo covid y le produjo una meningoencefalitis trombosis en el seno cavernoso, por lo que, le generó abscesos en el rostro y en el cerebro, provocando que pierda la visión .

 

 

La madre de Alma contó que la nena "está bien, ha recuperado muchísimo su visión. Ya logra pintar, colorear, recortar, hacer actividades que antes no lograba hacer". Asimismo, agregó que "el 27 de septiembre tendría la cuarta sesión y en octubre la última. Luego de esta, volveríamos a Argentina y la internaríamos unos días en el hospital Gutiérrez (Buenos Aires) para poder hacer los estudios correspondientes".

 

 

En relación al tratamiento, Yamel resaltó el trabajo que realizaron para que Alma tenga su tratamiento. "Hemos trabajado muchísimo, Se ha recaudado el 70% del total del tratamiento, estamos muy felices", expresó y señaló: "nos queda por recaudar el 30%, que es $1.800.000 y tenemos que recaudarlo antes del 20 de octubre".

 

 

Yamel comentó que las proximas actividades que realizará para juntar fondos son un matebingo en El Maitén, y rifas en Bariloche, Tecka, Sarmiento

 

 

Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al 2945647347 (Yamel Sánchez), Juntos por Almita (Instagram), Juntos por Alma (Facebook), Alias Juntosporalma (Link de Mercado Pago).

 

 

"No podemos más de felicidad, valió la pena trabajar tan duro porque ha sido muy buena la evolución de Alma", concluyó. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error