RED43 destacados
13 de Enero de 2023
destacados |

Controles vehiculares en Esquel: Se detectaron 8 casos de alcoholemia positiva

En total fueron controlados 110 vehículos y se labraron 12 actas de infracción

Escuchar esta nota

En el marco de los operativos preventivos realizados durante los últimos días en Esquel, se labraron 12 actas de infracción.

 

 

Los procedimientos fueron llevados adelante por el personal municipal de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno junto a agentes de la Policía del Chubut del Área de Operaciones e integrantes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

 

 

En este sentido se controlaron 110 vehículos en diferentes intersecciones del ejido urbano de Esquel, como también en el puesto policial 625 ubicado sobre la Ruta Nacional 259 hacia Trevelin.

 

 

Se detectaron 8 casos de alcoholemia positiva, con altos valores; inclusive uno de los casos superó los límites establecidos pro el alcoholímetro. Por tal motive se realizaron 3 retenciones de los rodados. Además se encontró 1 conductor reincidente que estaba inhabilitado para conducir; y en tal caso es un agravante mayor.

 

 

Las demás actuaciones fueron por no portación del Seguro obligatorio, por falta licencia o por mal funcionamiento del sistema de iluminación del vehículo.

 

 

Todas las actuaciones fueron puestas a disposición del Tribunal municipal de Faltas donde los infractores deberán regularizar su situación

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error