RED43 policiales
02 de Marzo de 2023
policiales |

La Policía Federal allanó tres plantaciones de marihuana en Lago Puelo

Además, se secuestró gran cantidad de armas y municiones.

Escuchar esta nota

Eefectivos de la Policía Federal de Esquel y Trevelin realizaron un importante procedimiento de drogas en la Comarca Andina, donde lograron dar con tres campos destinados a la producción de marihuana.

 

 

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Esquel del Dr. Guido Otranto, en una investigación que la Policía Federal llevo adelante con la Fiscalía Federal de Esquel a cargo del Dr. Federico Baquioni.

 

 

 

Esta importante operación antidrogas tuvo lugar en el Paraje Las Golondrinas de la ciudad de Lago Puelo, que culminó con la incautación de centenares de plantas de marihuana, las que en su mayoría superaban los 2 metros de altura. Además, armas de fuego y municiones de varios calibres.

 

 

 

En los allanamientos, que se realizaron de forma simultánea en tres domicilios diferentes, también se incautaron distintas cantidades de marihuana fraccionada, dinero en efectivo, balanzas  y otros objetos de interés para la causa.

 

 

 

Cuatro personas, todas ellas mayores de edad y residentes en la zona, quedaron imputadas y a disposición del Juzgado Federal de Esquel.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error