RED43 regionales Vialidad NacionalEl Bolsón
27 de Abril de 2023
regionales |

Ruta Nº 40: Piden circular con precaución por tareas de bacheo en la Comarca

Las reparaciones las lleva adelante Vialidad Nacional en inmediaciones a El Bolsón. 

Escuchar esta nota

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informó que con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad de la Ruta Nacional 40, personal de la delegación Bariloche se encuentra realizando tareas de bacheo con material caliente entre Villa Mascardi y El Bolsón.

 

Vale mencionar, que esta semana se trabajó en la corrección de deformaciones y en el bacheo en caliente entre El Foyel y La Veranada.  En tanto, en la medida que las condiciones climáticas lo permitan se continuará con dichas tareas.

 

Por la presencia de equipos y trabajadores viales en la zona de camino, Vialidad Nacional solicita a los usuarios/as circular a baja velocidad, respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada y prestar especial atención a conos y la señalización provisoria que advierte la presencia de desvíos y trabajadores en la zona.

 

Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todas las personas del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error