RED43 destacados
12 de Mayo de 2023
destacados |

Ataque al transporte urbano: Vecinos de Valle Chico repudiaron el acto y se solidarizaron con la empresa

Un grupo de vecinos del barrio Valle Chico, repudió mediante un comunicado el hecho, solidarizándose con la empresa Jacobsen.

Escuchar esta nota

El miércoles en horas de la tarde, individuos arrojaron piedras provocando importantes daños en el transporte urbano que une al barrio Badén con Valle Chico.

 

 

Vale mencionar, que se trata del recorrido urbano de la línea 2, que la empresa de Transporte Jacobsen realiza en el sector barrial de lunes a viernes.

 

 

 

Asimismo, indicaron que pese a que al momento del hecho, el colectivo iba con pasajeros, ninguno de ellos resultó lesionado.

 

 

En este marco, un grupo de vecinos del barrio Valle Chico, repudió mediante un comunicado el hecho, solidarizándose con la empresa.

 

 

 

Vecinos del barrio Valle Chico, queremos hacer llegar nuestra solidaridad a la empresa Transporte Jacobsen, como también nuestro descontento con los hechos ocurridos ayer a la tarde e instar a la reflexión de las personas que apedrearon el colectivo urbano en el recorrido Badén - Valle Chico.

 

 

Repudiamos esta mala acción, ya que puede perjudicarnos en nuestra cotidianeidad, debido a que el transporte urbano es nuestra única forma de movilidad usada por la mayoría de los vecinos.

 

 

Agradecemos su comprensión y empatía.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error