RED43 sociedad cultura
30 de Mayo de 2023
sociedad |

Abrieron las inscripciones para participar en el Programa de Fomento "Cultura presente 2023"

Se trata de un apoyo económico para producciones locales vinculadas a las artes escénicas, artes visuales, literatura, música y fotografía. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de julio.

Escuchar esta nota

El secretario Damián Duflós y el director Enrique "Lele" Castro brindaron detalles acerca del Programa de Fomento "Cultura Presente 2023" que promueve la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad.

 

Sobre el programa, el secretario Duflós destacó que comenzó en la pandemia para fomentar la creación de producciones artísticas locales y, de esta forma, ayudar a los colectivos y hacedores culturales

 

Este año, el programa constará de un aporte económico para financiar producciones vinculadas a la fotografía, las artes escénicas, artes visuales, literatura y la música.

 

"Lo que se busca es que todos los que reciban el fomento de distintas disciplinas puedan hacer un material que se pueda ver y se lleve adelante en la ciudad", sostuvo el secretario.

 

La convocatoria para artistas, hacedores y colectivos culturales estará abierta hasta el 28 de julio. Para inscribirse, hay que completar el formulario que se encuentra disponible en las páginas de redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación.

 

Se entregarán 6 aportes no reembolsables de 100 mil pesos. Los proyectos ganadores deberán rendir los comprobantes en la tesorería municipal.

 

 

 

C.S.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error