RED43 policiales
30 de Mayo de 2023
policiales |

Ingresaron a una vivienda en el camino a La Cruz y le robaron de todo

La víctima realizó la denuncia en la Comisaría Seccional 2º de Esquel. Le sacaron desde ropa, hasta una frazada y una guitarra, entre otras cosas.

Escuchar esta nota

Un vecino del sector de tomas en la parte alta del barrio Badén, más precisamente en la zona del arenal camino a la cruz, denunció en la Comisaría Seccional 2º de Esquel que, prácticamente, le desvalijaron la casa.

 

El hecho fue denunciado el lunes. La víctima manifestó que autores ignorados desclavaron una tabla de madera y abrieron una ventana para ingresar a la vivienda precaria de madera.

 

Se robaron una guitarra; un poncho; una radio; una garrafa; una bolsa de alimentos que tenía una soga de cuero; herramientas; una pala ancha; una mochila grande con ropa (chaleco, bombacha, camisa, fajas, medias); documentación personal; un bolso; una boina; un cajón de herramientas con llaves; una frazada; un cargador de batería; un foco portátil y cuchillos.

 

Debido a la zona y por el estado de acceso, se coordinó con el damnificado para realizar la diligencia de inspección ocular en la vivienda.

 

 

KC

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error