“El bebé tiene que morir” fue la frase que un sujeto dijo después de golpear a su pareja embarazada de 8 meses. El nuevo caso de violencia de género tuvo lugar en Puerto Madryn: Franco Calfumán, un hombre de 26 años, fue detenido por haber golpeado a su pareja, embarazada de ocho meses, quien a raíz de las lesiones tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital "Andrés Isola".
El violento ataque tuvo lugar en el barrio Nueva Chubut la tarde del lunes cuando Calfumán agredió a la mujer con golpes en la panza. Y le gritó: “El bebé se tiene que morir”, continuando con golpes en el rostro y la cabeza. Luego le quitó el dinero de la billetera y llevó a la mujer al Hospital, para que sea atendida. En el lugar fue detenido.
Según se supo la relación de la pareja no era la mejor en los últimos tiempos pero nada hacía presumir que el hombre tomaría esa violenta decisión. Y que además de someterla a un castigo trató de impedir la continuidad del embarazo. La mujer tenía fecha de parto para los primeros días de agosto. El sujeto no declaró aún ante la justicia y tampoco se sabe, al menos hasta el momento, que consecuencias sufrió la mujer en relación a su embarazo.