Esquel celebró el Día de la Independencia en el Gimnasio Municipal
Este domingo 9 de julio se llevó a cabo desde las 11:00 horas el acto por el Día de la Independencia en el Gimnasio Municipal de Esquel.
Del acto participaron las escuelas de la ciudad, representantes de las distintas Colectividades y los ballet folclóricos "Añoranzas", "La fábrica del Arte" y "Malvinas Argentinas", quienes bailaron un pericón y una chacarera.
Además, en esta oportunidad se hizo entrega por primera vez en Esquel de la bandera de Hijos y Familiares de Veteranos de la Guerra de Malvinas que fue aprobada en junio del año 2020, y por primera vez llegó a la ciudad.
Asimismo, alumnos de 4to grado del Colegio Salesiano, fueron los encargados de interpretar el Himno Nacional Argentino en Lengua de Señas.