El procedimiento se desarrolló en la Plaza San Martín. Durante la intervención, se logró el decomiso de 12 dosis del estupefaciente, así como una suma de dinero en efectivo de baja denominación, que ascendía a 20,000 pesos. Además, se confiscó un teléfono móvil, presuntamente utilizado para contactar a posibles clientes.
La evidencia recolectada y el detenido fueron puestos a disposición de la justicia federal, que determinó la incautación de los elementos y la imputación al joven, quien enfrentará el proceso judicial en libertad ambulatoria.
Desde la Unidad Regional Esquel enfatizan la importancia del cuidado de los espacios públicos y de recreación, con el objetivo de anular el consumo de bebidas alcohólicas y la venta de sustancias nocivas, especialmente dirigidas a la juventud.
O.P.