RED43 el-mundo
16 de Octubre de 2024
el-mundo |

Insólita discusión entre vecinos terminó con un árbol cortado por la mitad

No se ponían de acuerdo. Uno quería podarlo y el otro no. Quedó ridículo pero ahora, los turistas le sacan fotos. El motivo de la pelea.

Escuchar esta nota

Viviendo en edificio o en casa siempre tenemos que tener una buena relación con nuestros vecinos. Sin embargo, no fue ese el caso con unos vecinos de Sheffield en Inglaterra. El motivo realmente insólito: un árbol. 

 

El árbol en cuestión, situado en la frontera entre las propiedades de Bharat Mistry y sus vecinos los Lee, generó un fuerte revuelo en las redes sociales, pero se ha convertido ahora en un verdadero atractivo turístico.

 

La presencia de aves en las ramas del árbol molestó a la familia Lee que se encontraban a diario con la entrada de su casa con excrementos, lo que obligaba a limpiarla constantemente. El problema es que, si bien el árbol estaba en la propiedad de Mistry, su amplia copa se extendía hacia el lado de los Lee. Esto, finalmente, provocó una fuerte disputa que terminó con una dramática decisión.

 

Ambas familias intentaron buscar una solución que no implicara talar el árbol de más de 25 años. De hecho, analizaron la posibilidad de podar las ramas más extensas o instalar redes para que las aves no hicieran nidos. Sin embargo, las propuestas no prosperaron y la disputa entre las familias se intensificaron.

 

El cansancio de los Lee se agudizó y tomaron la decisión de contratar a un jardinero profesional para tomar cartas en el asunto: cortar exactamente la mitad que sobresalía hacia su propiedad. Claro que ahora el árbol solo cuenta con la mitad de la copa y su forma inusual es el atractivo de los turistas.

 

El tiempo pasó y lo que parecía una decisión polémica resultó todo lo contrario. El árbol cortado por la mitad generó un sinfín de reacciones en las redes sociales. Hay quienes consideran la medida como una solución extrema, otros, en cambio, ven la historia como una lección sobre la necesidad de mantener una buena relación con los vecinos.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error