En medio de tanto dolor y tristeza por la tragedia del derrumbe del hotel Dubrovnik en la ciudad balnearia de Villa Gesell, personal de Defensa Civil y bomberos rescataron a la gatita de Nahuel Stefanic, una de las víctimas fatales. Tras encontrarla en buen estado, los rescatistas festejaron.
Mientras continuaban las tareas de búsqueda para encontrar a Dana Desimone, la joven de 28 años que es la pareja de Nahuel, los brigadistas hallaron con vida entre los escombros de hormigón a Kiara, la mascota del sobrino de María Rosa Stefanic (la ex dueña del complejo).
Los rescatistas salvaron al animal que estaba lleno de polvo y luego lo entregaron a los veterinarios para que evalúen su situación de salud.
Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y la gente festejó con comentarios de felicidad y emoción. Por el desmoronamiento, hay siete víctimas fatales: Fabián Ciocchini, María Rosa Stefanic, Nahuel Stefanic, Javier Gutiérrez, Mariano Troiano, Ezequiel Matu y Matías Chaspman.
La tragedia conmovió al pequeño balneario y también a todo el país. Aún las autoridades se encuentran haciendo pericias y buscando responsables de lo que fue el derrumbe trágico que le costó la vida a siete personas y aún hay una desaparecida.