Esta mañana, el intendente de la ciudad, Matías Taccetta, junto a la subsecretaria de Turismo, Florencia Andolfatti brindaron una conferencia de prensa con motivo de celebrar la primera inversión local a partir de la vigencia de la ordenanza de promoción de inversiones turísticas.
Remises Nevada es la primera empresa local que realizó una inversión a partir de las facilidades que otorga la norma.
Ricardo Niseggi, propietario de la empresa, señaló que presentó la documentación correspondiente en el municipio y pudo adquirir un nuevo vehículo con capacidad de transportar a seis pasajeros.
"Todo esto surge de una charla de café donde dicen que sale una ordenanza y eso me motivó a buscarla, leerla y es donde veo que está incluida toda inversión sobre vehículos de pasajeros con domicilio en Esquel. Es lo que me motivó a presentar la carpeta y acá están los resultados", sostuvo.
Señaló que la inversión fue por un vehículo con capacidad de transportar a seis personas. "Nos está pasando que el turismo viene cambiando, cada vez vienen mas familias y necesitan más espacio", sostuvo sobre la necesidad de comprar un auto con esta característica.
En este sentido, destacó que mantuvo una reunión con la subsecretaria de Turismo, presentó la documentación y luego le avisaron que fue aprobada su inversión.
C.S.