RED43 sociedad Epuyen
17 de Enero de 2025
sociedad |

Suspendido: Hoy comenzaría el °32 Encuentro Provincial de Artesanos en Epuyén

Por la tragedia ocurrida, el histórico evento provincial no se realizará.

Escuchar esta nota

El °32 Encuentro Provincial de Artesanos, organizado por la Municipalidad de Epuyén, junto con la Subsecretaría de Cultura y el Gobierno del Chubut, estaba anunciado para realizarse en el Predio de Artesanos del Lago Epuyén.

 

El viernes 17 de enero al domingo 19, estaba planificada la presentación de numerosos artistas, entre ellos Los Entrerrianos de Isondú, Repatra y Los Fabulosos Rancheros. 
En el Predio de Artesanos del Lago Epuyén, ya era tradicional la muestra de arte, trabajo manual y productos regionales. Desde piezas de cerámica hasta tejidos, pasando por productos gastronómicos típicos de la región.

 

Por la emergencia del incendio que azota la zona desde el día miercoles, las actividades se encuentran suspendidas.

 

S.L.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error