La reconocida marca argentina Havanna, famosa por sus deliciosos alfajores, continúa rompiendo esquemas y esta vez lo hace con su audaz lanzamiento de la línea Picante, en busca de sorprender a los amantes de los sabores intensos. Con la incorporación de dos nuevos sabores inéditos: Peperoncino y Jalapeño, Havanna busca desafiar las expectativas de los consumidores más intrépidos.
Una fusión innovadora de dulce y picante
La nueva propuesta de Havanna es una combinación de ingredientes picantes de alta calidad con el característico dulce de leche de la marca. La caja mixta incluye dos alfajores exclusivos:
- Alfajor Peperoncino: Doble relleno de dulce de leche clásico y dulce de leche con chocolate, tapas con peperoncino y una cobertura de chocolate 70% cacao.
- Alfajor Jalapeño: Doble relleno de dulce de leche clásico y uno más intenso, tapas con un toque de jalapeño y cobertura de chocolate semiamargo.
Según Alan Aurich, CEO de Havanna, esta nueva línea "rompe barreras en la categoría, manteniendo la esencia de la marca y ofreciendo una experiencia donde el desafío y el disfrute son claves".
Innovación para mantenerse líder
Havanna no es ajena a la innovación. Desde 2012, desarrolla un sistema de innovación continua que le permite adaptarse a las nuevas demandas del mercado, y adelantarse a las tendencias.
Fernando Moiguer, CEO de la consultora estratégica de la marca, resaltó que este enfoque transformó a Havanna en un ícono renovado, especialmente entre las nuevas generaciones.
Algunos de sus lanzamientos más destacados incluyen:
- Alfajor 70% cacao puro (2017)
- Línea saludable sin TACC: Semilia (2019)
- Alfajor Vegano (2022)
- Alfajor Mar del Plata (2023)
Edición limitada para los más valientes
Como si la nueva línea no fuera suficiente, Havanna se prepara para lanzar en enero una edición limitada de un alfajor aún más picante. Este lanzamiento estará disponible exclusivamente a través de un registro especial en su web y promete ser un desafío extremo.
O.P