El hallazgo de una mujer y su hijo muertos que ha conmocionado a los vecinos, se está investigando en busca de respuestas sobre las causas que llevaron a este desenlace tan lamentable. Alrededor de las 21:30 horas de este viernes, un joven descubrió una escena desgarradora en la casa ubicada en la calle Galicia 919, donde encontró el cuerpo sin vida de su hermana de 47 años y el del hijo adolescente de la mujer, de tan solo 13 años.
Las autoridades fueron alertadas a través de un llamado telefónico al 911, que informó sobre la posible tragedia que se había desatado en la vivienda. Los efectivos policiales acudieron al lugar, acompañados por el hermano de la víctima. En una de las habitaciones, encontraron a la mujer, de origen surcoreano, con una bolsa plástica en la cabeza. El chico estaba tirado a unos metros con una prenda de lana en el cuello. Desesperado, el hermano de la fallecida relató que trató de retirar la bolsa del rostro de su hermana al descubrir la escena, con la esperanza de que aún estuviera con vida. Lamentablemente, sus esfuerzos fueron en vano. Al poco tiempo, una ambulancia del sistema de emergencias médicas SAME llegó para asistir, pero los médicos solo pudieron confirmar los decesos de la madre y su hijo.
La investigación está en marcha y la escena ha sido preservada con el propósito de realizar las pericias necesarias que ayuden a esclarecer el caso. Por ahora, se ha caratulado la causa como "averiguación de causales de muerte", y no se descarta ninguna versión de los hechos. Las autoridades están dedicando todos sus recursos a la recopilación de pruebas forenses, tomando testimonios de vecinos y familiares, y revisando cuidadosamente las grabaciones de las cámaras de seguridad del área para obtener más información sobre lo sucedido.