Un avión de la empresa Aerolíneas Argentinas sufrió un incidente al aterrizar en el aeropuerto internacional de Bariloche.
El vuelo AR1672 procedente de Buenos Aires rozó la pista con la parte trasera del fuselaje cuando aterrizaba. El incidente ocurrió este lunes (13/02) a las 13 hs.
El avión boeing 737-800 debía regresar a Aeroparque pero el vuelo fue cancelado por precaución y los pasajeros fueron reubicados en otros vuelos.
El avión rozó la pista con la cola al aterrizar en Bariloche pero el incidente no tuvo mayores consecuencias. Las imágenes que circulan en Twitter exhiben los “raspones” que sufrió el fuselaje.
Según informa la agencia Télam, la aeronave abortó la primera maniobra de aterrizaje y tocó la pista con la parte posterior del fuselaje antes de hacerlo con las ruedas.
Si bien se completó la operación sin más incidentes, el avión fue demorado por la Junta de Investigación de Accidentes Aéreos (JIAAC) para realizar las pericias de rigor para establecer el motivo del problema.
FUENTE: BARILOCHE2000