RED43 sociedad CorteVientosLuz
09 de Junio de 2017
sociedad |

Esquel: fuerte vientos provocaron cortes de luz

Debido a los fuertes vientos que se registraron en la ciudad durante toda la noche, algunos sectores de Esquel sufrieron un corte en el servicio de energía eléctrica alrededor de las 6.30 horas, aproximadamente.

Escuchar esta nota

Puntualmente, salió de servicio la línea Nº 1, que alimenta zona céntrica, debido a la caída de un árbol en Urquiza y 9 de Julio. El servicio en el área ya fue reestablecido.

Asimismo, en el Barrio Malvinas se produjo el corte de un cable que dejó una fase sin energía, por lo que algunas viviendas estuvieron sin servicio. Cuando se solucionó el inconveniente, las calles permanecían a oscuras, esto se debe q que el alumbrado público tarda un poco más en reponerse y restablecerse.

 

En Roggero y Alsina también se produjo un corte de cable, por lo que se registraron varios acometidos domiciliarios. En estos momentos personal de la Cooperativa 16 de Octubre trabaja en la zona. A los vecinos que aún no tienen normalizado el servicio, se les restablecerá en un lapso no mayor a 30 minutos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error