19 de Octubre de 2019
sociedad |

Los gremios docentes definirán hoy si continúa el paro o no

Las diferentes regionales evaluarán la propuesta realizada ayer por el Gobierno.

Escuchar esta nota

Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh), el Sindicato de Trabajadores de la Educación (SITRAED), el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), la Unión de Docentes Argentinos (UDA) y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), fueron parte ayer de una reunión con Paulo Cassutti, Ministro de Educación provincial, y Mariana Vega, Ministro de Gobierno. En el encuentro,  el Ejecutivo provincial realizó una nueva propuesta para intentar destrabar el conflicto que acaba de concluir la semana número 13. 

 

En este sentido, algunos dirigentes gremiales manifestaron que lo ofrecido en esta ocasión es mejor, aunque sigue habiendo un punto de discordia, ya que el Gobierno mantiene la decisión de descontar los días de paro.

 

Resta conocer la decisión de las asambleas en las diferentes regionales para saber si el lunes comenzará la semana 14 de medida de fuerza o se levantará. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error