red43-canal |

Riquelme: el proyecto del corredor de los Andes "es único e histórico en nuestro país"

Mirá el video.

Escuchar esta nota

El secretario de turismo de Esquel afirmó que hay varios proyectos turísticos para 2019. Por ahora, los más próximos serán eventos durante el fin de semana de carnaval (en particular, un evento gastronómico) y, en Semana Santa, algo similar al evento del año anterior, la feria Buen Gusto. “Vamos a acompañar desde Turismo y desde Cultura esos dos eventos: tenemos por delante también el rally argentino, que seguramente va a ser un evento importante que nos va a ayudar para que venga gente y también para comunicar y vender nuestro destino”, declaró Riquelme.

 

También se mostró satisfecho por las mejoras realizadas en La Zeta. Declaró que, junto a la gente de ambiente, lograron llevar nuevos servicios y que la gente disfruta mucho del parador, en el cual se realizarán este fin de semana los primeros eventos. En estos días, comenzará el trabajo en los senderos, los miradores y los sanitarios: “Sigue creciendo y es uno de los proyectos más interesantes, más lindos que tenemos, que estamos trabajando con ambiente”.

 

A continuación, habló sobre el nuevo proyecto del corredor de los Andes: recordemos que se trata de la creación de una región turística que trabaje en conjunto. El secretario se mostró optimista y expresó que “el proyecto está muy bueno, es histórico y es único en nuestro país: la gente de Nación la verdad que lo compró y está dispuesta a acompañarnos, de hecho, el presidente Macri, cuando estuvo en Puerto Madryn, en la reunión que se hizo con el sector turístico, habló de este proyecto. Ahora, con el nuevo ministro de Turismo, también estuvimos reunidos hace unos días en Lago Puelo y va a venir el fin de semana acá a Esquel, donde le presentamos el proyecto y también lo acompaña”.

 

Finalmente, concluyó: “De a poco vamos desarrollando todo, es un proyecto ambicioso que busca la integración, a través de distintos productos, de toda una región y bueno, sobre todo trabajar en conjunto para promocionarnos y para salir a competir con otras regiones turísticas de nuestro país”.

 

Mirá la entrevista completa.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error