17 de Junio de 2019
red43-canal |

Ongarato y su reunión con Macri: "Hablamos de las nuevas inversiones para la ciudad"

El intendente de Esquel dio detalles de su viaje a Buenos Aires.

Escuchar esta nota

La semana pasada, Sergio Ongarato viajó a la ciudad de Buenos Aires y contó cuáles fueron los temas tratados en la Capital Federal con el agregado de su reunión el presidente Mauricio Macri.

 

"Hablamos de las nuevas inversiones que necesitamos en nuestra ciudad. Estamos con los pluviales, le comentamos la marcha y las obras que estamos necesitando como la Ruta 259 hacia Chile para que la ciudad pueda despegar turísticamente como estamos anhelando", manifestó el intendente de Esquel.

 

Entre otros temas tratados, Ongarato contó: "Comentamos un poco de la necesidad del nuevo hospital, aunque corresponde más a la órbita de la provincia. Mencioné sobre la escuela 735 que necesita urgente un nuevo edificio. Ahí hicimos acciones en el ministerio de educación de nación. Los edificios escolares también son de la órbita provincial. Fue una reunión bastante rápida pero hay compromiso de seguir ayudando a nuestra ciudad en conjunto con el resto de la patagonia".

 

Por otra parte, se refirió al contacto con el gobernador Mariano Arcioni post elecciones: "Me llamó el día después de las elecciones. Conversamos de las obras que son necesarias y seguir trabajando en conjunto por los chubutenses. Eso lo tenemos que hacer entre todos como lo sostuve desde el primer día. Alejado del marco electoral, le manifesté trabajar en conjunto y solucionar los problemas".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error