RED43 sociedad regionalesViales
18 de Junio de 2019
sociedad |

Seguridad Vial continúa realizando controles preventivos en la provincia

Durante el fin de semana se efectuaron 16 alcoholemias positivas en Rawson y Puerto Madryn. Además se reforzó la presencia en las rutas debido a las condiciones climáticas que se presentaron en la provincia.

Escuchar esta nota

El Gobierno del Chubut, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial continúa realizado operativos de prevención en distintos puntos de la provincia y el fin de semana se realizaron en Puerto Madryn y Rawson. Además, en conjunto con Policía del Chubut y Vialidad Provincial reforzaron la presencia en las distintas rutas por las intensas lluvias y nevadas.

 

En esta línea, el titular de la APSV, Leonardo Das Neves sostuvo que “el fin de semana por decisión del Ministro de Gobierno y a solicitud de la Unidad Regional se reforzaron los controles en Puerto Madryn con 11 alcoholemias positivas. Esto es  un trabajo que lo vamos a reiterar todos los fines de semana”.

 

“En tanto que en Rawson,  en ruta 7 y 25 se detectaron 5 alcoholemias positivas. En total, durante toda la semana realizamos 280 exámenes con 24 casos positivos. Encontramos una baja en los últimos tres fines de semana, pero seguiremos apuntando a los controles diarios gracias a la cantidad de equipos con los que contamos por las gestiones del Gobierno Provincial”.

 

Alertas climáticas

 

Asimismo, la APSV reforzó junto a Defensa Civil y Vialidad Provincial la presencia en las rutas, atentos a cualquier necesidad que pueda surgir a partir de la abundante lluvia y nieve que cayó en la provincia.

 

“Es un trabajo preventivo que venimos realizando, a pedido del Gobernador, Mariano Arcioni, trabajando en conjunto con el resto de las áreas y atentos a cualquier emergencia que pueda surgir”, agregó el funcionario.

 

Además, sostuvo que “estamos con patrullaje en Ruta 40, Ruta 26 y 3 en la zona de Comodoro Rivadavia y en el valle en Rutas 7, 25 y 3. Solicitamos a los vecinos que estén atentos a las recomendaciones y circulen con precaución”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error