RED43 elecciones eleccionesLinares
06 de Junio de 2019
elecciones |

Masivo acto y caravana de Linares en su cierre de campaña

Será en la mañana del jueves

Escuchar esta nota

El candidato a gobernador por el justicialismo, Carlos Linares, cerrará mañana su campaña electoral con una caravana por los barrios de la ciudad de Comodoro Rivadavia y un acto masivo en el Gimnasio Nº3 Máximo Abásolo, según anunciaron sus organizadores.

 

 


“Llegamos a este día con la alegría de sabernos acompañados por miles de chubutenses que darán su apoyo y nos permitirán ganar el gobierno de la Provincia el domingo próximo”, dijo Linares en el marco de una visita que realizó a las obras que tienen lugar en el Paseo Costero.

 

 


La convocatoria de la caravana está prevista para las 15 en la intersección de las calles Bruno Pieragnoli y Av. Polonia y se hizo extensiva a “trabajadores, militantes y vecinos de la ciudad y de otras localidades que quieren estar presentes”.

 

 


“Cerramos nuestra campaña en Comodoro pero llevamos en el corazón todo el apoyo de cada rincón de la Provincia. Los que nos acompañan desde la Cordillera, la comarca, la zona sur, la meseta y el Valle también estarán representados en nuestro acto”, apuntó Linares.

 

 


Al mismo tiempo, el candidato a gobernador sostuvo que “cada minuto que pasa vemos que nuestra fuerza crece y se afianza como la alternativa real y concreta para ofrecer a Chubut una salida a la actual situación, por eso estamos muy confiados para el domingo”.

 

 


“Hemos trabajado con honradez, con sinceridad y mucho compromiso para ofrecer propuestas realizables y poner a la Provincia de pie. Creemos que podemos hacerlo y mañana tendremos la oportunidad de agradecerles a todos el fuerte acompañamiento con el que estamos llegando a estas elecciones”, agregó el intendente de Comodoro Rivadavia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error