red43.com.ar
Pablo Guzmán jugará en Chipre

VISITAS HOY

11415

X

Pablo Guzmán jugará en Chipre

Tras su paso por Finlandia

El jugador esquelense Pablo Guzmán defenderá la camiseta de Nea Salamina del país de Chipre, según se informó desde la web “somosvoley”.

Luego de su segunda experiencia histórica fuera del país, Pablo Guzmán por primera vez tendrá temporadas consecutivas dentro de la legión de argentinos por el mundo. El central pasará del Raision Loimu de Finlandia al Nea Salamina Famagusta de Chipre para la versión 2019/2020 de la competencia de clubes.

Con Loimu llegó hasta los cuartos de final de la competencia nacional, eliminado por el ETTA que sorprendió hasta meterse en la serie por el título de Finlandia. Ahora, en su tercera liga afuera en total (su primera vez fue tiempo atrás en el Asnières de Francia), pasará a un equipo que tuvo una campaña similar en la última edición de la División 1 de Chipre, ya que quedó en la quinta posición del ranking final.

Junto a Guzmán, ya están confirmados en el equipo chipriota el búlgaro Dimitar Durchev, que viene del Weiz de Austria, y el canadiense Brook Sedore, que tuvo alguna experiencia previa en el Düren alemán y arriba desde el Nancy de la Liga B de Francia.

En Argentina, la última experiencia de Guzmán fue en Monteros Vóley. Antes pasó por Boca (dos ciclos), River, Chubut y Gigantes, aunque sin dudas su máximo hito fue su paso por UPCN, con el que fue campeón de Liga y medalla de bronce en el Mundial de Clubes.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Pablo Guzmán jugará en Chipre

Tras su paso por Finlandia

Logín