deportes |

El Torneo Clausura de Hockey ya tiene fecha de inicio

Arrancará el fin de semana del 3 y 4 de agosto. El CCE jugará con primera, sexta, quinta y séptima damas

Escuchar esta nota

La Asociación de Hockey de Bariloche y los Lagos del Sur dieron a conocer el fixture del Torneo Clausura de Hockey donde el fin de semana del 3 y 4 de agosto se llevará a cabo la primera fecha.

 

Precisamente durante ese fin de semana, el domingo 4, el Club Cordillerano Esquel visitará a Municipal de Trevelin en las categorías de sexta y quinta división.

 

Por su parte, en la segunda fecha, el club Cordillerano recibirá a Municipal de Bariloche, donde ahí se suma la primera y la séptima damas, fecha programada para el fin de semana del 10 y 11 de agosto.

 

Recordemos que en el Torneo Apertura (donde en este informe se publican las tablas de posiciones) la Primera División de Damas del Club Cordillerano Esquel alcanzó el primer puesto (compartido con Pehuenes A), aunque por diferencia de goles, el equipo de nuestra ciudad terminó en la posición de vanguardia.

 

Por otra parte, recién en la quinta fecha, el Club Cordillerano tendrá actividad, será como local durante el fin de semana del 31 de agosto y 1º de septiembre, donde jugará un total de siete partidos, ante los Pehuenes A y Pehuenes B.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error