RED43 turismo sociedadTurismoEsquel
26 de Julio de 2019
turismo |

Acciones de promoción en los principales mercados emisores

Esquel promueve el destino

Escuchar esta nota

Durante los meses de Junio, Julio y Agosto, por una decisión del Ente Mixto de Turismo, se están realizando diferentes pautas con radios de la costa chubutense y la ciudad de Bahía Blanca. En esta ocasión se realizó una promoción descontracturada, con publicidad hablada y nota a los diferentes actores y referente turísticos. Para poder así hablar en primera persona y contar los servicios y excursiones que tiene nuestra ciudad para recibir al turista.

 

Esto se suma a que, en el mes de julio, en coincidencia con el lanzamiento de la temporada de ballenas e invitados por la Secretaria de Turismo de Puerto Madryn, Lic. Mariela Blanco, se realizó la promoción del destino en esta ciudad.

 

Ubicados en el segundo piso del Shopping Portal de Madryn, tanto la Secretaría de Turismo como la referente de La Trochita, ofrecieron además de la información y la folletería, juegos con diversos premios al público que se acercó al Stand.

 

Cabe destacar que esta ciudad es una de los principales mercados emisores de turismo dentro de la provincia y que además en las temporadas de invierno y verano, junto con Trelew forman el corredor turístico costa/cordillera.

 

 

Bienvenidos a Esquel

 

A partir del inicio de las vacaciones de Buenos Aires se entregan chocolates en el aeropuerto de la ciudad.

 

Este es un trabajo en conjunto y nace por una iniciativa de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de la ciudad, quienes aportan los chocolates y la Secretaría de Turismo brinda información turística en el stand.

 

Además, continúa la atención en la terminal de ómnibus, durante la mañana para recibir al turista con toda la información y la folletería, acompañando así al mostrador de venta de pases del CAM La Hoya.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error