10 de Agosto de 2019
deportes |

La Quinta del Cordillerano arrancó a toda orquesta

Dos victorias en el inicio del Torneo Clausura de Hockey Pista

Escuchar esta nota

El equipo de quinta damas del Club Cordillerano Esquel alcanzó hoy sus dos primeras victorias al imponerse a sus pares de Municipal Bariloche y Municipal Trevelin en el arranque del Torneo Clausura de Hockey de Pista.

 

El equipo dirigido por Claudio Díaz (quien hoy cumplió años) venció en el primer turno a la Escuela Municipal de Bariloche por 4 a 1 (luego de estar perdiendo por uno a cero), en tanto la victoria ante el elenco de Ricardo Roberts fue por 11 a 1 (al término del primer tiempo fue por 4 a 1).

 

Tras la postergación del pasado fin de semana cuando debían jugar en Trevelin los equipos de Ricardo Roberts ante el Club Cordillerano Esquel y aprovechando la visita de la Escuela Municipal de Bariloche se decidió jugar todos los encuentros en la jornada de hoy en un arranque con doble jornada del Torneo Clausura de Hockey Pista.

 

Las chicas de la quinta división del club Cordillerano entraron con algo de sueño en el arranque del partido ante Bariloche, donde la visita se había puesto arriba en el marcador a través de Serena Acuña a los 8 minutos de la primera etapa, aunque Francisca Scelso (la capitana del equipo) lo pudo igualar cinco minutos más tarde.

 

Ya en la etapa complementaria, todo fue del Cordillerano donde pusieron estirar la ventaja a través de Francisca Falco, Jazmín González Talou (de penal) y Paloma Rodríguez Silva para poner el definitivo 4 a 1.

 

En el encuentro de quinta división ante la Escuela Municipal de Trevelin, cuya dirección técnica está a cargo del ex Cordillerano Ricky Roberts, la victoria para el elenco local fue por 11 a 1.

 

Los goles del equipo esquelense fueron conquistados por Jazmín González Talou (en cinco oportunidades), otros tres de Guadalupe Martin, en tanto los restantes goles fueron convertidos por Paloma Rodríguez Silva (2) y Francisca Falco para completar la cuenta de once.

 

Por su parte el único tanto de Trevelin fue por parte de Xiomara Mardones.

 

En lo que respecta a la sexta división entre el Club Cordillerano y la Escuela Municipal de Trevelin, el elenco del Pueblo del Molino cedió los puntos (4 a 0) al no completar el número de jugadoras en la planilla de juego.

 

También en la jornada de hoy se presentó la primera división de damas, donde el Club Cordillerano goleó por 6 a 0 a Municipal de Bariloche con dos goles de Megan Ritson Rowlands, en tanto los restantes fueron aportados por María Florencia Devetak, Agustina Palandri, Carolina Ruiz y Jazmín González Talou.

 

La única derrota hoy del equipo del Club Cordillerano Esquel fue en la séptima categoría ante Municipal Bariloche cuyo resultado fue de 7 a 3 favorable para la visita.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error