11 de Agosto de 2019
elecciones |

Igon: "La tendencia es irreversible"

El diputado y candidato a renovar su banca por el Frente de Todos se sumó a los festejos en el local de Belgrano y Rivadavia.  

Escuchar esta nota

A espera de los primeros datos oficiales, la tendencia difundida de manera extraoficial es contundente y en Chubut muestra una clara victoria del Frente de Todos en la elección presidencial y también para diputados. 

 

En ese sentido, quien encabeza la nómina para la diputación de dicho espacio hizo declaraciones al llegar a su local de campaña en nuestra ciudad, ubicado en la intersección de Belgrano y Rivadavia. Igon no ocultó su satisfacción:

 

"Muy contento. Después de muchos meses de trabajo para esto, hicimos una gran elección en Esquel en todo el país. Esperamos los resultados definitivos pero sabemos que en la provincia de Chubut estuvimos muy bien y en Esquel particularmente fue excelente".

 

"Esto se puede realizar cuando hay unidad. Hoy estamos todos unidos y logramos esta elección".

 

"Estamos muy contentos porque hay una tendencia irreversible que es muy amplia., aunque todavía faltan datos de ciudades como Comodoro que son importantes".

 

El legislador, que buscará revalidar su banca, agregó:

 

"El resultado en la cordillera, meseta y la comarca es contundente.  Alberto y Cristina han superado los 50 puntos".

 

Por otro lado, indicó que de cara a las generales el trabajo será intenso como lo fue antes de las PASO de hoy porque buscarán ganar en primera vuelta:

 

"Agosto tiene que ser la base de organización para octubre. El 27 de octubre vamos a hacer una mejor elección en Chubut y sumar los votos necesarios para ganar en primera vuelta".

 

"El trabajo de acá a octubre va a ser arduo, esta vez más de cara a la provincia y a los vecinos. Tenemos que seguir trabajando en la unidad del peronismo que con el acompañamiento de todos lo vamos a poder lograr".

 

"A la Patagonia le faltan todos los derechos que le quitaron, producción, obra pública, volver a tener políticas que avancen, para que la provincia vaya hacia adelante. Tenemos que recuperar lo que teníamos hasta hace poco tiempo"

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error