elecciones |

Arcioni felicitó a Fernández por su triunfo en las PASO

El gobernador saludó al candidato a presidente del Frente de Todos y destacó: "Reforzamos el compromiso para seguir trabajando juntos por el verdadero federalismo"

Escuchar esta nota

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, felicitó a través de Twitter a Alberto Fernández, quien obtuvo un contundente triunfo en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) sobre Mauricio Macri. Con el 88% de las mesas escrutadas, la victoria del Frente de Todos es por 15 puntos de diferencia.

 

Arcioni twitteó una foto junto a Fernández, con quien firmó un acta de compromiso para Chubut en el cierre de campaña que se realizó en Rosario el pasado miércoles. El mandatario provincial señaló: "Chubut tiene que volver a estar en la agenda nacional. Felicitaciones a Alberto Fernández. con quien reforzamos el compromiso para seguir trabajando juntos por el verdadero federalismo en nuestro país". "Un compromiso que nació hace tiempo. En Rosario, junto a la bandera, tomó forma y hoy se consolida este sueño de poner a la Argentina de pie", agregó.

 

Mirá los dos tweets que dedicó Arcioni al ganador de las PASO: 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error