30 de Septiembre de 2019
policiales |

Esquel: Buscaban un televisor y se recuperó un elemento robado de otra causa

La diligencia se llevó a cabo en una vivienda del barrio Matadero.

Escuchar esta nota

Un vecino de Esquel realizó una llamada anónima a la Unidad Regional en la que manifestó haber visto a una persona con un televisor bajo el brazo por la calle Antartida Argentina. A raíz de la denuncia, se investigó la situación por el robo a la rotisería "Delicias de Santy", que habrían sufrido, entre otras cosas, la sustracción de una TV. 

 

La Brigada de Investigaciones hizo las averiguaciones pertinentes a través de las cámaras de seguridad de la zona y lograron identificar a un menor de edad que estuvo involucrado en el asalto a una chica bajo la modalidad de motochorros hace pocos días.

 

La jefa de la Comisaría primera de Esquel, Comisario Carolina Pauli, relató que se hizo un allanamiento en el inmueble ubicado en el barrio Matadero y el resultado fue negativo en cuanto a la búsqueda del televisor. Sin embargo, en un vehículo chocado que la familia tiene afuera de la vivienda, secuestraron una impresora HP color negro que había sido robada el 20 de agosto en la obra social ADOS Comodoro Rivadavia.

 

Cabe destacar que días atrás se realizó una diligencia de este tipo en la misma casa y se encontraron varios elementos denunciados como robados, además de la motocicleta que usaron para asaltar a una menor de edad en Chacabuco y Urquiza.

 

Por otra parte, Pauli destacó la importancia de realizar las denuncias cuando se sufre algún tipo hurto o robo ya que, en caso de encontrar un elemento robado, si no hay una denuncia de por medio la policía no puede hacer nada para recuperarlo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error