14 de Mayo de 2020
sociedad |
El Intendente brindó una conferencia de prensa en la que habló de diversos temas que hacen a la actualidad de Esquel.
En diálogo con la prensa el Intendente habló de la Ordenanza de Tolerancia Cero de alcohol al volante en Esquel.
En este sentido, dijo que "se están haciendo averiguaciones de tipo técnico - legal. Si no hay impedimentos, la ordenanza quedará promulgada"
"Esto no quiere decir que yo esté de acuerdo. Respeto la decisión de los concejales, siempre y cuando no sea algo anti constitucional y que le haga la vida más difícil a la Municipalidad"
Además, agregó que "no se si es el momento de agregar más restricciones a la población, pero es una decisión de los concejales. Si no hay impedimento para que la ordenanza pueda funcionar, estará vigente".
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?