RED43 sociedad ANSESsociedad
20 de Mayo de 2020
sociedad |

ANSES pone a disposición canales de comunicación para consultas

Se trata de Medios Alternativos que UDAI Esquel puso a disposición para Situaciones Particulares por la Contingencia

Escuchar esta nota

A través de un comunicado, ANSES informó sobre los canales de comunicación que la administración pone a disposición para cualquier tipo de trámite o consulta.

 

 

Teléfono Gratuito:          130

 

Correo Electrónico:         

 

Via Web:                               www.anses.gob.ar

 

 

Con respecto a WhatsApp y Correo Electrónico queremos resaltar que estos son Medios Alternativos que UDAI Esquel puso a disposición para Situaciones Particulares por la Contingencia y que no puedan ser resueltas por otro medios, por este motivo y debido a la cantidad de consultas diarias que se están recepcionando, vamos a estar contestando de acuerdo a la capacidad que UDAI Esquel posea para dar Respuestas. Con esto recalcamos que  la respuesta NO es Automática.

 

Y aprovechamos para informar que una gran cantidad de las consultas que se realizan, tienen la respuesta desde la página web.

 

Y también recibimos un grupo de consultas que no corresponde responder a ANSES.

 

 

Les recordamos que en la Puerta de UDAI Esquel esta disponible el Buzón de Recepción de Documentación para aquellas personas que tiene formularios cumplimentados y no los pudieron entregar. Este estará durante las mañanas de Lunes a Viernes.

 

 

 

                                                               

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error