A través de un comunicado, ANSES informó sobre los canales de comunicación que la administración pone a disposición para cualquier tipo de trámite o consulta.
Teléfono Gratuito: 130
Correo Electrónico:
Via Web: www.anses.gob.ar
Con respecto a WhatsApp y Correo Electrónico queremos resaltar que estos son Medios Alternativos que UDAI Esquel puso a disposición para Situaciones Particulares por la Contingencia y que no puedan ser resueltas por otro medios, por este motivo y debido a la cantidad de consultas diarias que se están recepcionando, vamos a estar contestando de acuerdo a la capacidad que UDAI Esquel posea para dar Respuestas. Con esto recalcamos que la respuesta NO es Automática.
Y aprovechamos para informar que una gran cantidad de las consultas que se realizan, tienen la respuesta desde la página web.
Y también recibimos un grupo de consultas que no corresponde responder a ANSES.
Les recordamos que en la Puerta de UDAI Esquel esta disponible el Buzón de Recepción de Documentación para aquellas personas que tiene formularios cumplimentados y no los pudieron entregar. Este estará durante las mañanas de Lunes a Viernes.