Dólar Compra $64,29 Venta $72,08
Euro Compra $67,57 Venta $80,16
Real Compra $11,75 Venta $14,56
RED43 regionales Vialidad Provincial
22 de Mayo de 2020
regionales |

La Administración de Vialidad Provincial realiza reparaciones en las rutas provinciales

Se reconstruyó una alcantarilla en el acceso a Corcovado y la cuadrilla de bacheo reparó un tramo de la ruta en el acceso a Epuyén.

El Gobierno del Chubut, a través de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, se encuentra realizando trabajos de mantenimiento de las rutas provinciales en sectores que han sufrido daños en los últimos meses.

 

 

En el acceso a Corcovado, sobre la ruta provincial Nº 17, personal de la jefatura noroeste del organismo vial, con presupuesto y maquinaria propia, realizó la reconstrucción de una alcantarilla que había sufrido daños tras las intensas lluvias de los últimos días. Se colocó una nueva estructura que permite el tránsito normal de vehículos en ese tramo.

 

 

Por otra parte, la cuadrilla de bacheo, que días atrás realizó reparaciones en la ruta Nº 7 entre Dolavon y Gaiman, se trasladó hasta Epuyén donde se encuentra trabajando sobre la calzada para realizar el mantenimiento de la ruta que sufriera deterioros propios del paso del tiempo.

 

 

Es por eso que se rellenaron importantes baches sobre curvas pronunciadas, banquinas y la calzada en general.   

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error