04 de Agosto de 2020
sociedad |

Cáritas continúa juntando donaciones para entregar en Cushamen

En conjunto con el Ejército Argentino, que entrega los productos, la ayuda solidaria no se detiene. ¿Qué hace falta y cómo colaborar?

Escuchar esta nota

Cáritas continúa recibiendo donaciones para entregar a las familias afectadas por la emergencia climática en Cushamen. La semana pasada, gracias a la colaboración del Ejército, consiguieron hacer llegar los productos a lugares donde aún no habían recibido asistencia por las complicaciones de los caminos. 

 

Entre otros elementos, repartieron 40 metros de leña, agua y cerca de una tonelada de alimentos. "Eternamente agradecidos a la gente del Ejército que tardó 7 horas en llegar y alcanzó lugares a los que no se había podido llegar. Hoy son los héroes cotidianos", destacó Sonia Correa.

 

El compromiso solidario de la comunidad de Esquel y de otras localidades cordilleranas estuvo presente una vez más. En muchos casos las personas optaron por donar productos, y en otros entregaron dinero para comprar. 

 

En los próximos días enviarán más ayuda. La solicitud pasa por ropa de abrigo en buen estado, alimentos no perecederos y también para los animales, agua, frazadas y leña. Es posible donar por transferencia o depósito bancario, acercando los bienes o dinero en efectivo al obispado, y también mediante Mercado Pago.

 

 Cualquier consulta puede hacerse al Facebook de Cáritas Argentina Prelatura Esquel.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error