21 de Septiembre de 2020
destacados |

Desde el aire: así es el lugar donde cayó y murió el chico de 17 años

El dron de Red43 sobrevoló la zona y te muestra cómo es el lugar donde se produjo el fatal accidente. Si bien todavía falta conocer el resultado de la autopsia, se estima que la caída de entre 70 y 80 metros le ocasionó el fallecimiento al joven. 

Escuchar esta nota

La tragedia ocurrida este fin de semana conmocionó a toda la comunidad de Esquel. Un chico de 17 años que bajaba desde la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta con un amigo cayó por un precipicio y murió. 

 

Fue encontrado tras más de 12 horas perdido, en un sector ubicado entre la RNU y el barrio Cañadón de Bórquez. Si bien la búsqueda inició cerca de las 21 del sábado, la escasa visibilidad hizo que alrededor de las 2 de la mañana las tareas tengan que interrumpirse.

 

El domingo en cuanto amaneció, la Policía, el grupo de voluntarios de Búsqueda y Rescate Esquel, Bomberos de Esquel, Gendarmería, Ejército y Parques Nacionales, con la coordinación de Protección Civil de la municipalidad, continuaron los rastrillajes.

 

A las 10:20 de la mañana, efectivos de la Comisaría Segunda hallaron el cuerpo sin vida. Si bien todavía no se conocen los resultados de la autopsia, todo indica que la caída de entre 70 y 80 fue la causa de la muerte.

 

Red43 sobrevoló la zona con el dron y te muestra cómo es el lugar donde sucedió la tragedia. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error