RED43 sociedad
25 de Enero de 2021
sociedad |

Pluviales: continúa la obra en A.P Justo y se proyectan las próximas etapas

Ongarato remarcó que se encuentran con "las dificultades lógicas de una obra subterránea", pero eso no detiene el avance. Tras la finalización de este sector, los trabajos seguirán en otros puntos de la ciudad. 

Escuchar esta nota

La obra de pluviales continúa en Esquel y el intendente, Sergio Ongarato, se refirió a su avance. En este momento, por el desarrollo de las tareas el tránsito se encuentra cortado sobre Avenida Alvear, en la zona comprendida entre Avenida Perón y A.P Justo.

 

 

 

Remarcó que a esta altura de los trabajos aparecen "las dificultades lógicas de una obra subterránea donde empieza a haber muchas interferencias de cañerías de agua, de cloacas, caños de gas y a veces aparece también la fibra óptica, drenajes". "Son las complicaciones normales que tiene una obra de este tipo", consideró el mandatario municipal pero todo "se va sorteando".

 

"Hablaba con gente de la ciudad de Buenos Aires y en ciudades grandes ya no hay lugar subterráneo para hacer cañería porque está todo ocupado, eso tiene el progreso y el crecimiento de los servicios en las ciudades", reveló el intendente. "En Esquel empieza a notarse. Antes era simplemente hacer una zanja y trazar un caño, hoy ya empieza uno a chocarse con distintas cañerías", explicó.

 

Por otra parte, para concluir la obra indicó que "queda la calle Molinari, la avenida Yrigoyen. Hubo que hacer una modificación por cuestiones que aparecieron en el transcurso de los trabajos. Ahí va a haber un tiempo más de trabajo para esta obra".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error