15 de Octubre de 2021
sociedad |

Esquel: Juan Revestido presentó un libro sobre los Mensajes al Poblador Rural

Juan Revestido es el autor del libro "Los mensajes al poblador. Entre Nacional Esquel y la comunicación rural", que estará en preventa hasta el 25 de octubre.

Escuchar esta nota

Juan Ignacio Revestido es el autor de "Los mensajes al poblador. Entre Nacional Esquel y la comunicación rural", el libro que recopila la historia a través de las voces de sus trabajadores y de sus oyentes rurales

 

En diálogo con Red 43, Revestido sostuvo que el libro es una investigación desde el campo de la Ciencias de la Comunicación a partir de una experiencia "que ya tiene casi 60 años, en Radio Nacional sigue vigente el segmento que une la ruralidad con la urbanidad". 

 

Y explicó: "A través de las voces de sus oyentes en la ruralidad y trabajadores y ex trabajadores de la radio pudimos reconstruir la historia, los mensajes a pobladores son un entretenimiento, un programa más que consumen".

 

Asimismo, el autor expresó que los mensajes "sirven para enviar buenas y malas noticias, las instituciones las utilizan mucho y generan un ida y vuelta. Una de las ideas del libro es sostener a Radio Nacional como una emisora importante en la zona". 

 

Vale destacar que el libro se encuentra en proceso de impresión y estará disponible en la zona a principios de noviembre estará en la zona. Además, hasta el 25 de octubre estará vigente la preventa a un precio promocional para quien lo quiera reservar el valor es de $1.000.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error