27 de Octubre de 2021
sociedad |

Martínez: "No entiendo por qué se sigue dilatando el tema del Transporte Urbano"

La edil, María Martínez, presentó una nota para "recordar la urgencia del tratamiento del transporte público de pasajeros", para abocarse a ese debate, antes de avanzar con otros temas. 

Escuchar esta nota

La edil, María Martínez, se refirió a una nota que presentó para recordar la urgencia del tratamiento del Transporte Públicos de Pasajeros para la ciudad. 

 

En este sentido, Martínez aseguró que la nota la presentó "para que quede claro la urgencia que hay para resolver el tema del transporte público de pasajeros". 

 

Y agregó: "No estoy en contra de tratar del aumento de taxis y remises porque son reclamos justos, pero si lo que nos falta es tiempo, tenemos que abocarnos todos a esa tarea y después seguir con el resto de los debates". 

 

Asimismo, la edil indicó que el transporte público "es que el que utiliza la gente que no tiene vehículos, es decir que son los mismos que hoy deben tomar taxis y remises". 

 

"No podemos tratar otro aumento castigando el bolsillo de los que menos tienen", aseveró.

 

Martínez indicó que hay gente que vive en sitios alejados "y tiene que gastar $200 para ir a trabajar y $200 para volver. En lo personal no entiendo porqué se sigue dilatando el tema del transporte urbano".

 

"El proceso de compras y contrataciones establece que debe conformarse una Comisión evaluadora, pero aún no comenzó el concurso de precios", concluyó. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error