RED43 sociedad
27 de Octubre de 2021
sociedad |

Taccetta y el reencuentro con Ongarato: "La política no nos tiene que separar"

El exsecretario municipal se encontró con el intendente en Puerto Madryn y estará colaborando con el Municipio para el presupuesto del año que viene. "Somos gente grande, peleamos juntos por el municipio y la ciudad", destacó.

Escuchar esta nota

Matías Taccetta volvió esta mañana a estar presente en el Municipio de Esquel y habló del contacto que tuvo con el intendente Sergio Ongarato después de haber sido despedido como Secretario de Coordinación de Gestión y Finanzas.

 

Sobre el reencuentro con Ongarato, Taccetta contó: "Después de las PASO no habíamos tenido contacto. Tuve contacto el jueves pasado en Puerto Madryn, estuvimos hablando un tiempo largo. Me puse a disposición como siempre".

 

Además, agregó: "La política no nos tiene que separar. Somos gente grande que peleamos juntos por el municipio y la ciudad. Creo que era una lástima perder el diálogo con él".

 

 

 

Por otra parte, Taccetta adelantó que colaborará en el armado del presupuesto 2022. "Me puse a disposición de la nueva secretaria de hacienda, que me había hecho unas consultas sobre el presupuesto y la tarifaria. Voy a colaborar desinteresadamente con el armado del presupuesto, la tarifaria y el código fiscal. Venía en contacto con Paula viendo distintos presupuestos de las distintas áreas y de la tarifaria".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error