RED43 destacados
31 de Octubre de 2021
destacados |

Massoni: “El 14 de noviembre va a haber un bloque chubutense en el Congreso de la Nación”

Destacó el espacio político que representa y dijo que “poner la cara es nuestra forma, en las buenas y fundamentalmente en las malas”. 

Escuchar esta nota

El ministro de Seguridad y candidato a senador nacional de Chubut Primero, Federico Massoni, afirmó que “el 14 de noviembre va a haber un bloque chubutense en el Congreso de la Nación”. 

 


Destacó la realización del debate organizado por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), sede Comodoro Rivadavia, y las temáticas abordadas. 

 


La iniciativa fue moderada por el periodista Raúl Figueroa, y contó con la participación de la totalidad de los candidatos a la senaduría nacional. 
Contundente exposición

 


Luego del debate, se destacaron las repercusiones en las redes sociales a favor del candidato de Chubut Primero, Federico Massoni, valorando su clara y contundente exposición, explayándose de forma categórica en cada uno de los ejes planteados. 

 


Asimismo, remarcaron las propuestas concretas del candidato, y su definición para explicar las mismas a la ciudadanía. 

 


Al respecto del debate, Massoni señaló que “es un ejercicio que hay que hacerlo en forma permanente. Tanto los funcionarios, y fundamentalmente aquellos que somos candidatos, debemos expresar públicamente cuáles son las ideas que queremos llevar adelante”.

 


“Este debate se ha hecho en el marco del respeto, que creo que es muy valioso, por eso le agradezco a la Universidad el sistema que organizaron para que todos nos encontremos, y le podamos expresar a la ciudadanía cual es la postura que tenemos con respecto a los problemas que existen en la provincia”, indicó. 

 

 


Poner la cara

 


El candidato a senador nacional de Chubut Primero manifestó que “poner la cara es nuestra forma, en las buenas y fundamentalmente en las malas,  aunque no tengamos responsabilidad  siempre ponemos la cara y trabajamos”.

 


En ese sentido, expresó que “el 14 de noviembre va a haber un bloque chubutense en el Congreso de la Nación”.

 


“Pedimos el acompañamiento de la ciudadanía porque nosotros vamos a cuidar, defender y proteger los intereses de todos los chubutenses”, destacó. 
De ese modo, aseveró que “los demás candidatos responden a lo que dice Macri o son los soldados de Cristina, cuando lo que tenemos que hacer es defender a los chubutenses”.

 

 


Desarrollo económico e infraestructura 

 


“Desde nuestro espacio vamos a trabajar para impulsar proyectos que son relevantes para la provincia, haciendo eje en el desarrollo económico, productivo, y la generación de empleo”, detalló.

 


Asimismo, expresó que “somos la cuarta provincia exportadora y la más dañada en coparticipación, por eso vamos a pelear por el proyecto de Reparación Histórica, porque lo que tenemos que defender son los derechos de los chubutenses”.

 


Al concluir, se refirió a la necesidad de generar obras de infraestructura y manifestó que “necesitamos a cada uno de nuestros pueblos con energía y no estar dependiendo de un motor.  Tenemos que fomentar la radicación de empresas, y eso lo logramos brindándole energía y servicios, como rutas y caminos. A eso vamos a apuntar con propuestas concretas”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error