RED43 sociedad cultura
08 de Octubre de 2021
sociedad |

¿Qué actividades culturales hay en Esquel este finde extra largo?

El Ciclo Melipal Acústico y el Festival de Tango Esquel, son algunas de las propuestas que detalló el Secretario de Cultura, Damián Duflós. 

Escuchar esta nota

El Secretario de Cultura de la Municipalidad de Esquel, Damián Duflós, se refirió a las actividades programadas para este fin de semana extra largo en la ciudad. 

 

En este sentido, Duflós explicó que "se va a realizar una nueva edición del Festival Esquel Tango que tiene muy buena repercusión y vendrá gente de otros lugares". 

 

Vale destacar que las reservas de alojamiento y hoteles en la ciudad están completas, además, "se añadieron viajes para el Viejo Expreso Patagónico, La Trochita lo que representa la afluencia de turistas en el Museo de Nahuel Pan".

 

El funcionario municipal destacó que, durante este fin de semana en Esquel "continuará la presentación del ciclo Melipal Acústico, en el Centro Cultural Melipal". 

 

El tiempo estará bueno y habrá mucha gente circulando en la ciudad, próximamente "estamos pensando en volver a hacer la feria en la Plaza del Cielo y cortar alguna calle también para realizar ferias y espectáculos al aire libre", concluyó Duflós. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error