18 de Noviembre de 2021
sociedad |

Esquel: Realizarán la feria de ofertas educativas en la Plaza del Cielo

Será el próximo 30 de noviembre de 16:00 a 19:00 horas. 

Escuchar esta nota

La actividad se enmarca en el Día Internacional de las Ciudades Educadoras, se trata de una muestra de ofertas educativas de nivel primario, secundario, terciario y universitario, que se realizará el próximo 30 de noviembre. 

 

En este marco, Enrique Castro, Director general de la Secretaría de Cultura y Educación informó que la actividad se desarrollará el 30 de Noviembre de 16 a 19 horas en la Plaza del Cielo. Para este evento fueron invitadas más de 30 instituciones de la ciudad.

 


“El objetivo es que tanto la educación formal, como la no formal o experiencias que tienen un anclaje fuerte en lo educativo puedan presentar sus propuestas en los stands y que la comunidad pueda acercarse y ver lo que puede estudiarse en Esquel” explicó Castro.

 

Y agregó que “más allá de las redes sociales, muchas veces es importante el contacto cara a cara, para que las personas interesadas puedan consultar sobre los perfiles y salidas laborales de cada carrera, como también sacarse las dudas y hablar directamente con los referentes de cada institución”.

 


La propuesta es libre y con acceso gratuito en la Plaza del Cielo, donde toda la comunidad podrá acercarse y participar.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error