RED43 destacados
02 de Noviembre de 2021
destacados |

"La Gurú Nómada" en Esquel: Youtubers recorren la zona a bordo de un motorhome

Hernán y Gustavo recorren el país en un motorhome y llegaron a la ciudad de Esquel. "Chubut nos atrapó", aseguran y confirmaron que estarán varios días en la región. 

Escuchar esta nota

Hernán y Gustavo son dos reconocidos youtubers que recorren el país promoviendo el turismo interno a bordo de un motorhome.

 

 

 

En Youtube, Instagram o Facebook, los podemos encontrar bajo el nombre de "La Gurú Nómada" y allí, se puede disfrutar de todo su contenido, en el que cuentan y muestran sus aventuras por distintos puntos de la Argentina.

 

 

En diálogo con Red43, comentaron sobre su llegada a la cordillera y sobre todo, la estadía en Esquel.

 

 

 

"Arrancamos hace 2 meses a vivir esta forma nómade, recorriendo el país promoviendo el turismo interno", detallan el tucumano y el correntino, aclarando que la naturaleza les fascina y aman informar "las cosas no tan conocidas" de cada zona.

 

 

"Nuestra idea era recorrer la costa atlántica hasta Ushuaia por Ruta 3, pero nos desviamos en Trelew, tomamos la Ruta 25 y llegamos a Esquel"

 

 

 

Con la idea de recorrer, conocer y mostrar el contenido a través del canal, "La Gurú Nómada" estará algunos días en la zona.

 

 

"Todos los viernes publicamos un episodio en nuestro canal de Youtube. Recolectamos material en cada lugar que recorremos; filmamos con go pro y drone, editamos y publicamos. Intentamos ser espontáneos, naturales, escuchamos a la gente de los lugares y también nos gusta el humor"

 

 

Impactados por la belleza del Campo de Tulipanes, Laguna La Zeta, Puerto Pirámides, entre otros atractivos, Gustavo y Hernán afirman que "Chubut nos atrapó".

 

 

 

"Esquel tiene unos paisajes hermosos. Son lugares para contemplar"

 

 

 

Uno de los próximos objetivos de estos aventureros, es el tradicional recorrido en el Viejo Expreso Patagónico "La Trochita", que seguramente podremos disfrutar próximamente en su canal.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error