RED43 policiales
26 de Noviembre de 2021
policiales |

Demoraron a un joven por sacar un arma en plena reunión "entre amigos"

Ocurrió en la madrugada de este viernes en la localidad de El Maitén

Escuchar esta nota

Siendo las 05.40 de este viernes, personal de la Comisaría de El Maitén recibió un llamado telefónico del Centro de Monitoreo de Esquel, mediante el cual se aba aviso sobre que, instantes antes, se había contactado un joven con antecedentes policiales y quien en esta ocasión requería la presencia de autoridades en un inmueble del barrio Cementerio.

 

 

En el lugar, se había generado un altercado con otro sujeto de sexo masculino, que al parecer, se contraría armado. 

 

 

Al constituirse el personal policial, se entrevista con dos hermanos de 20 y 18 años  y con un adolescente de 17, quienes en su relato, indicaron que mientras se hallaban compartiendo bebidas alcohólicas entre un grupo de amigos, y entre los cuales también lo hacía un joven oriundo de Ñorquinco y en un determinado momento, este último sacó un arma de fuego, tipo pistola, accionándola con claras intenciones de hacer uso de la misma. En ese momento, uno de los hermanos se abalanza sobre el joven armado y logra arrebatársela.

 

 

El arma fue entregada al personal policial, mientras que quien portaba el arma se había retirado del lugar, por lo que se procedió a la realización del rastrillaje para localizarlo.

 

 

Finalmente se lo pudo localizar y aprehenderlo, para posteriormente demorarlo.
 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error