El ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, José María Grazzini, acompañó al Gobernador Arcioni en su recorrida por las zonas afectadas de la Comarca Andina, por los incendios, y aseguró un gran despliegue de los organismos provinciales en el terreno
“Vamos a hacer un gran despliegue de diferentes organismos provinciales”, precisó Grazzini y detalló que “entre ellos el Registro Civil Móvil estará llegando el lunes a El Hoyo para atender a la gente que perdió las distintas documentaciones y en cuanto a tramitación pondremos a disponibilidad para que pueda hacerlo rápidamente”.
Al mismo tiempo, Grazzini precisó que “continuarán con todo el equipo de Gobierno durante los próximos días en el lugar para asistir, gestionar y acompañar a toda la comunidad de la Cordillera que fue afectada casi en su totalidad”.