RED43 sociedad Solidaridad
10 de Mayo de 2021
sociedad |

Están abiertas las inscripciones para el Grupo Scout "Los Alerces" de Esquel

Trabajar en valores, formar el carácter, el contacto con la naturaleza y la solidaridad, son algunos de los pilares que niños y jóvenes de la localidad pueden desarrollar en el Grupo Scout Los Alerces de Esquel.

Escuchar esta nota

La líder del Grupo Scout “Los Alerces” 1502, Jennyfer Andrés, indicó que este grupo comenzó “el año pasado en plena pandemia cuando vimos que los chicos necesitaban un espacio donde puedan desarrollarse”.

 

 

“Como grupo Scout se ayuda a fomentar en los niños, niñas y jóvenes de 6 años a los 21 años la autorrealización, la formación del carácter, el contacto con la naturaleza, el trabajo en solidaridad, ayudar a la empatía”, manifestó.

 

 

Y agregó que: “También se busca poder reconocer la necesidad en el otro y ayudar. Se trabaja a través del juego y de valores. Vamos a trabajar en el espacio del Comedor del Barrio Mataderos”.

 

 

Las inscripciones para los niños de entre 10 y 14 años que quieran sumarse a este espacio de encuentro están abiertas, “pueden contactarse por Instagram buscándonos como: @grupo_iscout_1502 o por Facebook en la Fanpage: “Grupos Scout Los Alerces Esquel”, sino a mi número de teléfono 2804 272031”, afirmó la joven.

 

 

Y recordó que en el contexto de pandemia “los cupos son limitados por una cuestión de protocolos, pero a futuro no tendremos límite de cantidad de personas”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error